Como Hacer Rosquillas

  • Receta de Rosquillas

  • Rosquillas con
    Chocolate

  • Rosquillas con
    Miel

  • Rosquillas con
    Anís

  • Rosquillas con
    Nata



  • "Como Hacer Rosquillas"

    Como Hacer Rosquillas:


    Como Hacer Rosquillas: En esta receta os vamos a explica paso a paso cómo hacer rosquillas de la forma tradicional que se han hecho históricamente. Estamos seguros que aunque tengas poca experiencia como cocinero no vas a tener ningún problema si sigues nuestros pasos. Para comenzar vamos a echar el huevo en un bol junto a la leche y batimos intensamente para mezclar ambos.



    Seguidamente añadimos a esta mezcla de leche y huevos el azúcar, volvemos a batir. Por últimos agregamos el aceite y el licor que hayamos elegido para nuestras rosquillas. Continuamos batiendo un poco más para conseguir de nuevo una mezcla homogénea, puedes ayudarte de una batidora para que se resulte más fácil.

    El siguiente paso será incorporar poco a poco la harina a la mezcla que acabamos de preparar, conforme vamos echando la harina seguimos batiendo constantemente para que se integre de mejor manera. Observa como la masa se va volviendo bastante más espesa debido a la harina, cuando esto ocurra tendremos que utilizar las manos para terminar de amasar y conseguir una buena masa.

    Cuando tengamos la masa bien homogénea, vamos a utilizar las manos para coger trozos de masa y darle la forma típica de las rosquillas. Te aconsejamos que te mojes las manos con agua para que la masa no se te quede pegada. Freímos las rosquillas en abundante aceite, las ponemos a escurrir en un plato con papel absorbente y antes de servir le echamos un poco de azúcar glas por encima. Ya podemos disfrutar de estas riquísimas rosquillas caseras.