Rosquillas con Anís

  • Receta de Rosquillas

  • Rosquillas con
    Chocolate

  • Rosquillas con
    Miel

  • Rosquillas con
    Anís

  • Rosquillas con
    Nata



  • "Rosquillas con Anís"

    Receta de Rosquillas con Anís


    No te pierdas esta riquísima receta de rosquillas con anís, una de las mejores recetas de rosquillas que puedes encontrar y una de las más tradicionales.

    Ingredientes:

    - Dos huevos grandes
    - 100 gramos de azúcar
    - Tres cucharadas de aceite de oliva
    - Tres cucharadas de leche
    - Rralladura de un limón
    - Un sobre de levadura
    - 400 gramos de harina
    - Anís
    - Canela


    Preparación:

    Vamos a empezar a la elaboración de estas riquísimas rosquillas con anís. El primer paso de esta receta será colocar en un bol la leche, que puede ser entera o desnatada. Junto a la leche incorporamos el aceite de oliva, el azúcar, la levadura, la piel rallada del limón, un poco de anís, los huevos y la canela.

    Cuando tengamos todos los ingredientes indicados en el bol vamos a utilizar una batidora eléctrica para mezclarlos. A continuación vamos agregando la harina poco a poco sin dejar de remover, así conseguir una masa homogénea. Utilizamos esta masa para formar las rosquillas con las manos o con un molde apropiado.

    Ponemos a calentar a fuego intenso un perol de buen tamaño con aceite de oliva, cuando empiece a humear el aceite vamos friendo las rosquillas hasta dejarlas doradas. Debemos darle la vuelta para que se hagan por ambos lados.


    Por último, en el momento que las rosquillas estén fritas por completo las sacamos y dejamos que escurran un poco el aceite sobrante. Espolvoreamos las rosquillas con anís con un poco de azúcar por encima y dejamos que se enfríen un poco antes de comerlas.